martes, 15 de junio de 2010

Crossfire,primer single del Flamingo de Brandon Flowers


Junto con Chris Martin,todavia reacio a independizarse de los Coldplay, posiblemente Brandon Flowers venia destapandose como uno de los mas brillantes genios creativos,fogeándose en una de las bandas mas potentes y exitosas de los últimos años.Sabiamos hace tiempo que preparaba su primer disco en solitario ,Flamingo, con nombres importantes a la producción como Brendan O Brien (Springsteen) o Daniel Lanois (U2),curioso y lógico que dos de los productores escogidos por Flowers sean precisamente los que han producido en su día a dos notorias influencias de Flowers a la hora de componer.(cuanto tardará Brian Eno en llamar a su puerta?).Pues bien,Flamingo ya es una realidad y Crossfire es una enorme canción,que sirve de aperitivo para lo que poco a poco se va a ir transformando en uno de los albumes mas esperados de este año.Por otro lado y para que no cunda el pánico entre sus fans,Flowers se ha adelantado en afirmar que seguirá trabajando con "The Killers" en nuevos proyectos (eso esta por ver si al final le sale bien la jugada por su cuenta).De momento no puedo dejar de escuchar este temazo,con su pegadizo estribillo en falsete y que musicalmente explota las fortalezas de "Day and Age".

6 comentarios:

gerynuqui dijo...

sin duda Brandon Flowers es uno de los grandes de esta era musical. Menos mal que la mierda de panorama musical se salva por gente como él.

nosoloSporting dijo...

no se yo si le saldrá bien la jugada en solitario... la canción no es nada del otro mundo.
Que manía les da a gente que lleva cuatro dias con su banda a independizarse... si total va a tener que llevar musicos igualmente... que manera de arriesgarse cuando te va bien, pero bueno...

gerynuqui dijo...

pq llevarte el 20% de las ganancias cuando el que compones eres tú y el resto apenas aporta?? Añadiendole que si compones solo haces lo que quieres y si compones con mas pues al final haces lo que la mayoría quiere que no es lo mismo. Todos los grandes lo han hecho, unos con mucho éxito como Phil Collins, Peter Gabriel, Mark Knopfler, Bruce Springsteen, John fogerty, etc....y otros con menor éxito como Mick Jagger o Roger Waters. Pero todos lo intentan. Pq no hay nada como ser libre y hacer lo que te salga d las pelotas además de cobrarlo para ti solo.

gerynuqui dijo...

ya tardaban en quitarle el audio al video....

u2astur dijo...

ya, y la mayoria de videos tiene capao el sonido.No lo entiendo cuando lo que se hace mas que nada es promocionarle gratuitamente.Esto lo soluciono yo en un momento.

gerynuqui dijo...

jajaja todavía te cierran el blog